Quienes Somos

Somos una empresa mexicana líder en producción, desarrollo y comercialización de películas plásticas de uso agrícola y soluciones integrales para el sector, EPA tiene más de 27 años de especialización en el mercado agrícola.

Ofrecemos soluciones integrales para el sector agrícola en todo el Continente Americano. Diseñamos y producimos películas plásticas especializadas enfocadas a lograr la mayor productividad para sus cultivos, logrando una gran uniformidad en la planta que permite a nuestros clientes tener precocidad, calidad y una mejor ventana para la comercialización de sus productos.

Nos especializamos en acolchados para hortalizas, solarización, micro túneles, macro túneles y películas plásticas para invernadero, entre otras.

Nuestras películas plásticas se diseñan y fabrican de acuerdo a los objetivos del cliente y de acuerdo a los más altos estándares de calidad; brindamos una solución integral que maximice la productividad de los cultivos y excedan las expectativas de nuestros clientes.

epa® es tecnología productiva para sus cultivos.